×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/40

LIPO RED

Emisión de energía fotónica de alta potencia en la banda del rojo, Lipólisis, Reafimación cutánea.

¿QUE ES EL LIPO RED?

El Lipo Red es un equipo de Fotoestimulación de última generación de clase 3B, no invasivo y sin efectos secundarios. Combina diodos de luz monocromática de alta potencia (MHP-Light) que emiten en la banda del rojo, en una longitud de onda de 630 nanómetros y una potencia de 10 W, con un manípulo con tres diodos láser que emite en una longitud de onda de 650 nanómetros y una potencia de 100 mW por diodo.

¿QUE EFECTOS PRODUCE?

La energía fotónica generada por los diodos MHP-Light de alta potencia del LIPO RED producen una estimulación sobre los tejidos irradiados que tiene como consecuencia un aumento del ATP mitocondrial de las células, es decir un aumento de su energía, lo que favorece todo el metabolismo celular. La penetración en los tejidos se produce por un mecanismo que se ha dado en llamar "en cascada", esto es, la energía de las capas mas superficiales se trasmite a las capas mas profundas. Cada color viene definido por una longitud de onda y tiene unos efectos específicos, así el color rojo, que se corresponde con las longitudes de onda comprendidas entre los 630 y los 700 nanómetros aproximadamente, favorece la lipólisis y la colanogénesis. Es importante la potencia de emisión, dado que a más potencia mayor aporte de enrgía en un mismo tiempo, de esta forma con los diodos MHP-Light el tiempo de tratamiento es de tan solo 10 a 20 minutos por zona, según el tipo de piel.

INDICACIONES

Tratamiento de cúmulos localizados de grasa.- La energía fotónica generada por los diodos MHP-LIGHT produce una degradación de los triglicéridos almacenados dentro de los adipocitos en glicerol y ácidos grasos libres, de menos peso molecular, los cuales son liberados y fácilmente metabolizados por el organismo. Aunque se consiguen resultados desde las primeras sesiones, con reducción de perímetro abdominal de 2 a 4 cm. de media en la primera sesión, para afianzar los resultados es conveniente llevar una dieta equilibrada, hacer algo de ejercicio y beber al menos dos litros de agua al día.

Efecto Reafirmante Cutáneo y Antiestrías.- Según varios estudios, la energía fotónica en la banda del rojo tiene un marcado efecto reafirmante cutáneo producido por el estímulo que el color rojo parece tener sobre los fibroblastos, aumentando así la producción de fibras colágenas, elásticas y disminuyendo la colagenasa, que aumenta con la edad. De esta forma mejora la cicatrización de heridas, las estrías recientes y la elasticidad cutánea.

Tratamiento facial.- Con el manípulo láser de tres diodos se puede realizar tratamiento de pieles envejecidas, consiguiendo un cutis mas terso y firme en un mínimo tiempo.

El manípulo láser permite también realizar el tratamiento facial al mismo tiempo que el corporal; de esta forma se le puede  ofrecer a la cliente mas servicio en el mismo tiempo.

SEGURIDAD

El Lipo Red actúa estimulando el metabolismo celular de forma natural, no se producen quemaduras ni efectos destructivos sobre ningún tejido, a excepción de los ojos que es necesario proteger con unas gafas especiales suministradas con el equipo.

Galería de imágenes

{gallery}40{/gallery}
Más en esta categoría: « CAV 40

User Login Form