SLIM GYM

Programas de estimulación confortables. Modelado del cuerpo. Tonificación facial.

El Slim-Gym MK es un equipo de electroterapia resultado de más de 15 años de estudio sobre los distintos métodos de corrección de los inestetismos corporales. Incorpora 36 programas de estimulación con eficacia probada, con la característica de que, a diferencia de otros equipos, el Slim Gym emite estímulos de corriente muy bien tolerados por los clientes, de forma que el tratamiento no resulta molesto. El manejo es sencillo y cómodo, no requiriendo la presencia del operario.
 

EFECTOS

Moldea la figura
Reduce  el abdomen
Eleva los gluteos
Tonifica los brazos
Trata la celulitis
Mejora el tono de la musculatura facial
Mejora la circulación
Elastifica la piel

INDICACIONES:

Dispone de 10 tratamientos prefijados, cada uno de los cuales consta de varios programas. El ajuste de intensidad se hace en el primero de los programas y el equipo cambia automáticamente de programa sin necesidad de un nuevo ajuste.  Las aplicaciones son las siguientes:

- Celulitis generalizada edematosa.
- Celulitis blanda generalizada.
- Celulitis dura generalizada.
- Celulitis blanda localizada.
- Celulitis dura localizada.
- Flaccidez cutánea.
- Reafirmación muscular.
- Drenaje.
- Estimulación cutánea y facial.
- Reafirmación muscular facial.

Además, gracias al sistema de programación libre, es posible personalizar un tratamiento  o bien realizar dos tratamientos simultáneamente (por ejemplo facial y corporal o tonificación abdominal y anticelulítico), permitiendo introducir en memoria mas de 100 tratamientos personalizados.

Actualizaciones:

Con el fin de evitar que el equipo quede obsoleto en un futuro, el Slim-Gym está diseñado para actualizar futuras innovaciones de todos sus programas, mediante un simple cambio del microprocesador.

Seguridad:

El Slim-Gym dispone de un mando de parada a distancia accionado por la propia cliente, para que así se sienta relajada. La subida del estímulo es progresiva porque el equipo siempre se reinicia desde cero.

Más en esta categoría: « DIATHERM CAV 40 »

User Login Form